top of page

Garantía Boorken

Las piezas de Boorken están diseñadas para ayudar a las personas a realizar sus actividades, creamos objetos funcionales, de calidad y con estilo propio, en Boorken garantizamos nuestros productos por hasta 10 años, creamos piezas que perduran, por eso buscamos siempre resguardar nuestros procesos de fabricación y tenemos mucho cuidado con los materiales que usamos.

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía Boorken cubre defectos de fabricación y materiales.

Exclusiones

Las garantías no se aplican a los productos que se almacenaron o ensamblaron incorrectamente, se usaron de manera inapropiada, se abusaron, se usaron mal, se alteraron o se limpiaron con métodos de limpieza o productos de limpieza incorrectos. Las garantías no cubren el desgaste normal, cortes o rasguños, ni daños causados ​​por impactos o accidentes. Las garantías no se aplican si los productos se han colocado al aire libre o en un ambiente húmedo o si los productos se han utilizado para fines no domésticos (a menos que se indique lo contrario). La garantía no cubre daños consecuentes o incidentales.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Para hacer válida la garantía se deberá contar con el recibo o factura, además con la ficha que acompaña su producto, deberá hacer su solicitud de garantía vía email, describiendo la situación, y anexar los documentos antes mencionados, además de evidencia fotográfica del problema, una vez recibido su correo, en caso de aplicar le enviaremos una guía para que nos envíe de vuelta el producto, usted puede recibir un mueble nuevo, ya sea el mismo o uno similar en caso de que no haya existencias.

bottom of page